Hoy, Jueves 20 de Mayo se han recolectado las lechugas, anteriormente ya se habían recolectado los rábanos y alguna acelga.
Gonzalo y Toni junto a la ayuda de nuestro querido Jipi, han aprovechado el día soleado de hoy y el tamaño que ya han alcanzado las lechugas para recolectarlas.
A su vez las obras de mejora en el huerto continúan cada vez los espacios próximos a éste se encuentran en mejores condiciones, gracias a la grava para evitar las acumulaciones de agua, en la zona contigua por done pasan los coches, o gracias a las plantas nuevas plantadas en el perímetro de la valla que con el tiempo la cubrirán por completo.
Hay que decir, que el éxito del huerto pasa por las personas que cuidan de él, los Jipi, Gonzalo, Manolo, Toni, Ana, todos sus familiares, todos los voluntarios, y por encima de todos ellos, los niños. Son ellos los artífices reales de que el huerto se encuentre en este estado de esplendor tan bueno.
Ya sabes, si quieres tu lechuga, y pronto también tus tomates y cebollas, pásate por el huerto del cementerio de Alicante.
Huerto del Cementerio de Alicante.